Adigal es una empresa de software creada en 1.989 que se dedica al desarrollo de programas y sistemas informáticos para la gestión comercial de empresas pymes y autónomos. Disponemos de soluciones ERP y CRM para diferentes  sectores y actividades empresariales.

La experiencia acumulada, después de cientos de instalaciones, avalan la calidad de nuestros productos, que son referencia en el sector TIC.

Como empresa tecnológica I+D, estamos continuamente  evolucionando e innovando nuestras aplicaciones, incorporando las últimas novedades t tendencias en tecnología y diseño.

Creamos nuevos proyectos y se actualizan las versiones existentes, recogiendo las aportaciones de clientes y colaboradores, adaptando la legislación oficial aplicable a cada sector.

Asesoramos y formamos a los usuarios de nuestros programas, para que obtengan el máximo rendimiento de sus sistemas informáticos, mejorando así la competitividad de las empresas.

Nuestro servicio post-venta canaliza y resuelve cualquier incidencia o duda al momento, de forma presencial, telefónica o por control remoto.

Llevamos la tecnología informática a su empresa y le ayudamos a optimizar sus procesos, simplificando al máximo las tareas diarias, mejorando su productividad. Solo utilizamos herramientas software de última generación, amigables, compatibles y abiertas al usuario, que se integrada con office e internet.

Aplicaciones ERP y CRM

Nuestros proyectos siempre están atendidos y actualizados con las últimas normativas y disposiciones legales. Ofrecemos soluciones con diseño gráfico, intuitivas, robustas, de fácil manejo, que no precisan de conocimientos previos.

Programas modulares y flexibles, de máxima calidad y fiabilidad, que se integran perfectamente en el entorno de cada empresa, mediante la implantación de módulos específicos para cada sector.

Conscientes de que cada negocio y actividad presentan diferentes retos y peculiaridades, no aplicamos una misma solución estándar. Hemos desarrollado una línea de soluciones modulares que permiten la rápida adaptación a las particularidades de cada cliente, considerando la problemática específica de cada caso.

Atendemos cada necesidad concreta que nos plantean, facilitando una ágil implementación en todo tipo de entornos, estudiando y adaptándonos a sus necesidades y presupuestos.

Programas de gestión que funcionan en cualquier plataforma y dispositivos windows para pequeñas o grandes redes corporativas. Rentabilizamos su invesión en un tiempo record.

Consúltenos su caso: podemos aportar una brillante y eficaz solución.

programas erp