Adigal es una empresa informática  creada en 1.989 dedicada al desarrollo de aplicaciones, programas y sistemas informáticos para la gestión comercial de las empresas pymes y los autónomos. Disponemos de soluciones ERP y CRM para múltiples sectores y actividades empresariales.

La experiencia acumulada, después de cientos de instalaciones, avalan la calidad de nuestros productos, que son referencia en el sector TIC.

Como empresa tecnológica I+D, estamos continuamente  evolucionando e innovando nuestras soluciones, incorporando las últimas novedades y tendencias en tecnología y diseño de software empresarial.

empresa de software en Vigo

Creamos nuevos proyectos y se actualizan las versiones existentes, recogiendo las aportaciones de clientes y colaboradores, adaptando la legislación oficial aplicable a cada sector.

Como empresa informática, asesoramos y formamos a los usuarios de nuestras aplicaciones, con el objetivo de conseguir el máximo rendimiento de sus sistemas informáticos, mejorando así la administración y competitividad de las empresas.

Adigal informática

Nuestro servicio post-venta canaliza y resuelve cualquier incidencia o duda al momento, por vía telefónica, acceso remoto o presencial, si es necesario.

En Adigal llevamos la tecnología informática a su empresa y le ayudamos a optimizar sus procesos, simplificando al máximo las tareas diarias para mejorar su productividad. Solo utilizamos herramientas software de última generación, amigables, compatibles y abiertas al usuario, que se integrada con office e internet.

Aplicaciones ERP y CRM

Adigal informática

Nuestros proyectos siempre están atendidos y actualizados con las últimas normativas y legislación vigente en cada momento. Ofrecemos soluciones de máxima calidad y fiabilidad, con diseño gráfico, intuitivas, robustas, de fácil manejo, que no precisan de conocimientos previos y son muy sencillas de utilizar.

Nuestros programas son modulares y flexibles, facilitando la perfecta integración en el entorno de cada empresa. Para ello disponemos de  módulos específicos para cada actividad y sector.

Conscientes de que cada negocio presenta diferentes retos y peculiaridades, no aplicamos una misma solución estándar. Hemos desarrollado una línea de productos específicos que permiten la rápida adaptación a las particularidades de cada cliente, considerando la problemática de cada caso de forma individual.

Atendemos cada necesidad concreta que nos plantean facilitando una ágil implementación en todo tipo de entornos, estudiando y adaptándonos a las necesidades y presupuestos de cada cliente.

Programas de gestión que funcionan en cualquier plataforma y dispositivos windows para pequeñas o grandes redes corporativas. Rentabilizamos su invesión en un tiempo record.

Consúltenos su caso: podemos aportar una solución brillante y eficaz.

empresas de programación informáticaadigal