Programa de autoventa táctil diseñado para tabletas windows, portátiles y dispositivos de movilidad, ideal para realizar pedidos y ventas en ruta.

Este sistema no necesita conexión a internet y  puede funcionar de forma independiente (modo autónomo) o como terminal móvil para la realización de pedidos, creación de albaranes de venta o facturas directas. La información se actualizará, cuando el usuario decida, en el servidor central de la empresa.

Los datos capturados se pueden recibir y envíar de múltiples maneras: conexión remota, correo electrónico, bluethood, wifi o usb. La sincronización con el sistema central corporativo es automática.

Software de gestión comercial táctil que está diseñado para portátiles híbridos o tablet win-10. El diseño gráfico y funcionamiento táctil facilita la movilidad de datos en la empresa y proporciona una herramienta imprescindible para los agentes comerciales, repartidores y distribuidores, de cualquier actividad comercial. El cliente puede firmar las entregas y pedidos en la tableta, de forma digital.

Catálogo
Esquema

AdiTABLET dispone de módulos específicos para cada sector, incluso trazabilidad alimentaria con seguimiento por lotespara la venta y  distribución de alimentos, bebidas y similares.

Mediante el modo de Autoventa o Preventa los datos almacenados en la tableta se traspasan y actualizan en el sistema central de la empresa vía mail, wifi o usb, en el momento elegido por el usuario.

Este software de movilidad se integra con nuestro ERP de Gestión Comercial adiXESwin consolidando la información de cada ruta en una misma base de datos centralizada.

AdiTABLET también se puede utilizar como un sistema de gestión comercial táctil autónomo, sin volcar los datos en un PC. De este modo, es posible trabajar de forma independiente, disponiendo de todas las opciones necesarias para el control integral de nuestro negocio: presupuestos, pedidos, ventas, facturación, cobros, compras, stocks de almacén, distribución, agenda de clientes y proveedores, catálogos y demás procesos logísticos.

Este programa de autoventa y preventa funciona en cualquier portatil, aunque su máximo rendimiento se obtiene con tabletas windows, debido a su diseño gráfico y táctil, aportando un plus de elegancia y productividad al repartidor, representante o agente comercial.

En movilidad, se pueden realizar los siguientes procesos

  • Preventa: captura y grabación de Pedidos de Clientes para su envío y proceso en el almacén central de la empresa.
  • Autoventa: generación de Albaranes de Venta y Facturas en ruta, con posibilidad de imprimir los documentos con dispositivos de bolsillo o impresoras en el vehículo, conectadas por wifi o bluetooh.
  • Agenda comercial: visita de clientes en ruta, avisos, anotaciones, archivo documental, historial de ventas y estadísticas por cliente.
  • Catálogos de productos: presentación visual de las imágenes como si fuese un libro. Búsquedas por cualquier criterio, consulta de características y detalles de cada artículos. Estos se puede agregar al pedido o albarán, a medida que se visualizan.
  • Inventarios: captura y actualización de inventarios off-line. Descarga de camiones, albaranes de compra y demás procesos logísticos de almacén. Hemos programado la cámara de la tablet para que pueda leer los códigos de barra de los productos.

Diferentes módulos adaptan el sistema a cada actividad, especialmente en empresas distribuidoras de alimentos y bebidas, mediante la utilizando de lotes, facilitando así el seguimiento de la trazabilidad alimentaria.

La aplicación crea e imprime todo tipo de documentos y etiquetas:  programa de autoventapedidos, notas de entrega, albaranes, facturas, hojas de liquidación, etiquetas de productos o embalajes. Para ello usamos las impresoras portátiles, de bolsillo o instaladas en el vehículo. Este software es la herramienta imprescindible para la atención personalizada y seguimiento de clientes en ruta.

AdiTABLET es el mejor programa de gestión comercial táctil para tablet: potente, flexible, intuitivo y muy fácil de usar.

¿Quieres solicitar una demostración?

Contacta con nosotros