Sistema táctil para la gestión de todo tipo de establecimientos de hostelería y similares: restaurantes, cafeterias o pubs. Diseñado de forma gráfica e intuitiva, facilita la selección de mesas y la anotación de las consumiciones y comandas de manera ágil y sencila. Visualización de las imágenes de cada productos, clasificadas por familias y uso más frecuente.

Este programa  TPV para hostelería genera e imprime tickets por mesa, notas y facturas simplificadas, conforme al Reglamento de Facturación 2013.

Se pueden enviar ordenes de comandas a cocina, para organizar la preparación de los platos de forma rápida y silenciosa.

Incorpora un completo seguimiento y control del efectivo por usuarios y cajas, con información instantánea de los parciales, sin necesidad de realizar el cierre y arqueo de caja.  Los informes y diarios de caja puede ser personalizados. Dispone de una relación mensual y trimestral del IVA, detallado por tickets.

Es posible definir diferentes precios para barra, mesa, salón o terraza. Mediante fichas se pueden personalizar y fidelizar los clientes habituales, con generación de facturas individuales o agrupadas por periodos. También permite el cobro de consumiciones parcial o total.

Incorpora la descomposición de los platos en base a los ingredientes utilizados y controla las existencias de los mismos, incluso su trazabilidad alimentaria.

AdiTPVRest es el programa ideal para restaurantes, por sus altas prestaciones, rápidez y facilidad de uso.

Catálogo
Esquema

Con este este software para tpv también se puede llevar el control de almacén: compras, pedidos a proveedores, reposiciones, inventarios, stocks, rotación de productos, etc.

Los resultados de explotación se muestran mediante gráficos 3D, estadísticas y todo tipo de informes, comparando distintos periodos, productos y zonas des establecimiento.

AdiTPVRest es el programa de hostelería más fácil de usar, potente, seguro y flexible.

¿Quieres solicitar una demostración?

deja tu mensaje