Programa de contabilidad para pymes muy sencillo, ágil y práctico. Ideal para pequeñas y medianas empresas o autónomos. Incorpora toda la operativa contable: cuentas anuales, diarios, libros oficiales, balances, amortizaciones, gestión del IVA y cartera de previsión de cobros y pagos.

Este sistema contable está adaptado al plan general PGC 2007 y realiza todas las operaciones de forma sencillo e intuitiva. No precisa de amplios conocimientos contables y dispone de aceleradores y teclas rápidas.

La contabilización de apuntes se puede realizar mediante Asientos Predefinidos, que simplifican y automatizan la grabación de los asientos repetitivos más frecuentes, recogiendo los últimos importes aplicados.

AdiCONTAwin posee un potente sistema de búsqueda de apuntes que permite su localización y clasificación por cualquier criterio.

Los apuntes contables se pueden actualizar, modificar o anular en cualquier momento. Los procesos de apertura, regularización y cierre son automáticos y  reversibles.

Este sistema contable, facilita la contabilización de facturas y gestión de IVA de forma sencilla y simplificada al máximo, para que un solo dato sea suficiente para componer todos los asientos que intervienen en la factura. Además, incluye un archivo documental para almacenar y consultar los documentos almacenados en cualquier formato: pdf, jpg, xls, …

AdiCONTAwin incorpora la contabilización de facturas intracomunitarias, alquileres, retenciones y previsión de pagos. Todo automatizado desde una missma pantalla.

Esta aplicación contable incluye una completa gestión de Cartera y Bienes de Inversión con realización de asientos de cobros, pagos y amortizaciones. Incorpora de todos los informes y libros oficiales: diario, balances, cuentas anuales, registros de facturas, etc, Además, se pueden exportar facilmente a Excel y PDF, con solo pulsar un botón.

Este software contable, también incorpora procesos telemáticos, para cumplimentar impuestos vía Internet.

adiCONTAwin se integra con todos los sistemas ERP de Adigal para gestión empresarial, contabilizando automáticamente las facturas, cobros y remesas.

Programa de contabilidad fácil, flexible y  muy sencillo. Ideal para pymes o autónomos. Servicio post-venta y asistencia personalizada.

¿Quieres solicitar una demostración?