Programa para panaderías, pastelerías y establecimientos similares. Sistema TPV táctil específico para el sector, con diseño gráfico, flexible, muy ágil y fácil de usar.

Todas las operaciones necesarias para despacho en mostrador están disponibles desde una misma pantalla: ventas, encargos, cobros, tickets, vales, notas de entrega, repartos, facturas, …

Impresión de tickets y facturas simplificadas conforme el actual Reglamento Facturación 2013, según Real Decreto 1619/2012 30/11/12.

Presentación gráfica de los productos, clasificados por familias y uso más frecuente. Anotación y seguimiento de encargos de clientes, con notas personalizadas.

Se puede indicar la composición de cada producto y obtener informes de fabricación, con cálculo de necesidades de materia prima para la elaboración en el obrador.

AdiTPVpan se integra con nuestra aplicación de autoventa para repartos diarios mediante dispositivos tablet: adiTABLET. Las ventas realizadas en ruta se actualizan en el sistema central, vía mail o al finalizar el reparto.

Catálogo
Esquema

Todas las opciones del programa disponen de reconocimiento y localización de productos mediante códigos de barras, referencias equivalentes y alternativas. Automatización de todos los procesos, con apertura automática del cajón portamonedas, visor de clientes, impresora tickets y folios A4, de forma simultánea.

Software de TPV para panaderías y pastelerías que incorpora la creación e impresión de etiquetas de productos, carteles para estanterías, cajas, embalajes, envíos, códigos de barra, etc.

Esta aplicación se puede complementar con nuestro ERP de Gestión Comercial adiXESwin que facilita el seguimiento de clientes con facturación agrupada por periodos, seguimiento de cobros, domicialización bancaria y una completa gestión financiera del negocio.

Consulta de existencias por producto en tiempo real, incluso en otras tiendas del grupo, cuándo están conectadas por red o internet.

El sistema tasoftware panaderiasmbién incorpora la gestión de almacén, realización de pedidos a proveedores, compras, control de stoks de productos finalizados y materias primas, con seguimiento de la trazabilidad alimentaria por lotes de cada ingrediente.

Completo control, no solo en el mostrador de ventas, sino también en el obrador y almacén. Permite obtener y personalizar  todo tipo de informes, márgenes y rendimientos por centros y secciones, resumen liquidación IVA, estadísticas y gráfiicos 3D.

AdiTPVpan es la solución ideal para los establecimientos de venta de pan y pastelerias, con o sin producción propia.

¿Quieres solicitar una demostración?

deja tu mensaje