Sistema informático de movilidad para realizar procesos de  Autoventa  con repartos en ruta. La captura de datos se realiza con terminales de mano tipo PDA, de manera ágil y sencilla.

Los datos se actualizan desde el PC o servidor central de la empresa al dispositivo PDA a través de la cuna de conexión, wifi, bluetooh o correo electrónico, y se envían  de la misma manera.

Permite capturar pedidos del cliente (Preventa) o realizar ventas directas (Autoventa), entregando notas, albaranes o facturas al cliente.

En ese caso, los documentos se imprimen usando la impresora ubicada en el vehículo o en el cinturón del agente-repartidor, mediante conexión wifi o bluetooh.

La información se introduce mediante el teclado táctil de la PDA o mediante la lectura del código de barras del producto. Al finalizar la jornada se envían las ventas del día al sistema central de la empresa para su proceso.

Este sistema incorpora un informe de Liquidación Diario, con detalle de los pedidos, ventas y cobros realizados en cada ruta, facilitando de este modo el Arqueo de Caja.

Programa de autoventa con pda
Catálogo
Esquema

AdiPDAwin dispone de módulos específicos para alimentación, permitiendo el control y seguimiento de la trazabilidad alimentaria por lotes.

El sistema incorpora una completa Agenda de Clienes, Catálogo de Protuctos y seguimento de Cobros Pendientes, que se actualizan de forma periódica desde el servidor central de la empresa.

También dispone de módulos para realizar inventarios y descarga de camiones, que facilitan el control del stock del almacén y del vehículo.

Este sofware está disponible para cualquier dispositivo PDA con windows Mobile, preferiblemente en sus versiones industriales, por ser más robustos, capaces y fáciles de usar.

El sistema se integra con las impresoras bluetooh habituales en este entorno, como la Star DP8340, que utiliza un tamaño de papel con copia idóneo para la entraga de facturas y albaranes. También se pueden usar impresoras portátiles, que son más pequeñas y transportables.

Este software para ventas en ruta se integra con nuestro ERP de Gestión Comercial adiXESwin  enviando y recibiendo datos del servidor de la empresa.

adiPDAwin es el programa ideal para realizar Autoventa y Preventa con terminales de mano PDA. Dispone de actualizaciones y servicio post-venta personalizado.

¿Quieres solicitar una demostración?

Contacta con nosotros