Programa de gestión comercial para empresas pymes de cualquier sector que incluye todos los procesos logísticos de la empresa: presupuestos, pedidos, compras, ventas, gestión de cobros y pagos.

Completa aplicación informática que facilita el control de clientes y proveedores, los procesos de distribución, reparto, etiquetado de productos y control del almacén. Conversión automática de presupuestos en pedidos, venta y facturas.

AdiXESwin es un sistema ERP con CRM integrado que facilita la gestión de las ventas y compras en empresas y autónomos. El sistema  genera cualquier tipo de documento oficiales: ofertas, propuestas de pedido, albaranes de entregas, packing-list, facturas de venta, rectificativas y proforma. Tambien incorpora un minucioso control del almacén, con stocks mínimos y máximos, inventarios automatizados y seguimiento de costos por sección y productos.

Este software de gestión para pymes está diseñado en entorno gráfico y visual, lo que convierte a este programa en el más intuitivo y fácil de usar.

Aplicación para empresas que dispone de todo tipo de informes, que el usuario puede personalizar para cada caso. Múltiples estadísticas de venta, costos con márgenes y beneficios de explotación por cliente y producto, gráficos 3D y comparativas de ventas mensuales entre distintos años, con selección de artículos y clientes.

Con este programa de gestión comercial el usuario dispone de un panel de mando que muestra, en tiempo real, el estado de cada cliente, con acceso instantáneo a todos sus documentos, formularios e informes. Podrá consultar rápidamente los históricos, estadísticas y márgenes de rentabilidad de cada cliente, ayudándole a tomar las mejores decisiones en cada situación, de forma individualizada.

Este sistema integrado de gestión indica en cada momento la situación real del negocio, controlando y siguiendo todos los procesos de compras y ventas: envíos, entregas, facturas, cobros, presupuestos, pedidos, gestión de compras, previsiones, stocks, costos, márgenes, evoluciones y tendencias.

ERP de gestión comercial que se adapta a cualquier negocio: fábrica, comercio, distribuidora, comercializadora o industria de cualquier sector. Para ello dispone de diferentes módulos y complementos específicos para cada actividad, que pueden ser configurados, parametrizados y personalizados por el propio usuario.

AdiXESwin es un sistema de gestión comercial de uso amigable, intuitivo, ágil, flexible y sumamente sencillo. Este software es la herramienta ideal para el seguimiento de las ventas y el control del almacén de cualquier empresa pyme, autónomo o agente comercial, sin importar el tamaño de la red informática o volumen de facturación. Este programa se adapta perfectamente a todos las empresas, industrias y fábricas, para cubrir todas sus necesidades.

Las bases de datos están integradas en Office e Internet para facilitar la exportación de cualquier informe a Excel, PDF y demás herramientas ofimáticas. También es posible importar las tarifas y referencias de nuestros proveedores.

La aplicación incluye el control y seguimiento de cobros, la domicialización de recibos mediante remesas SEPA y su incorporación directa vía banca online. Calcula y valida el IBAN de clientes y proveedores.

Todos los documentos de pueden enviar directamente por correo electrónico, con solo pulsar un botón. Se incorpora el envío de whatsapp a clientes y proveedores. También permites generar el códigos QR de cada producto.

Este programa de gestión comercial está diseñado en formato gráfico y visual, incorporando las imágenes del producto, su información técnica, catálogos, instrucciones de uso y cualquier documento relacionado, porque lleva integrada la Gestión Documental. También  dispone de enlaces a la web del fabricante o distribuidor de cada referencia.

El software envía directamente facturas por mail, con solo pulsar un botón. Dispone de módulos para Factura Electrónica, Trazabilidad Alimentaria y comercialización de productos Fitosanitarios o Toxicológicos.

Este ERP de gestión comercial se complementa con nuestros sistemas de contabilidad para pymes adiCONTAwin y movilidad adiTABLET, que permite realizar los procesos de Autoventa y Preventa con tabletas windows, portátiles híbridos o PDA.

Permite el control por Número de Serie y Fecha de Caducidad y dispone de módulos específicos para el seguimiento de la Trazabilidad por Lotes, obligatorio en la industria alimentaria, elaboración, envasado y distribución de alimentos y bebidas.

AdiXESwin es el programa de almacén más sencillo, flexible y fácil de usar, con una relación calidad-precio y servicio post-venta insuperables.

¿Quieres solicitar una demostración?