Programa textil  para la gestión administrativa de empresas y talleres de confección textil para realizar el control y seguimiento de todos los procesos industriales que intervienen en el diseño, fabricación, producción y confección de prendas textiles, conjuntos, modelos y accesorios.

Esta aplicación permite elaborar la Ficha Técnica del Modelo en base a la descomposición de cada prenda en sus materias primas y los procesos necesarios para su confección. Esto facilita enormemente la creación de los muestrarios y colecciones de cada temporada.

ADITEXWIN es un sistema de gestión textil que permite la planificación y control de los pedidos de clientes para gestionar los procesos de fabricación de cada prenda, controlando el stock de las materias primas y las diferentes fases de producción. El detallado Informe de Necesidades  nos ayudará en la realización de los pedidos a proveedores, la gestión de compras y stock de materias primas.

El sistema facilita el control y seguimiento de todas las fases que intervienen en la fabricación de los modelos, desde el inicio de la Orden de Corte hasta su finalización y entrada como producto terminado y stock en almacén. Permite el  seguimiento de los procesos de confección tanto en la fábrica como en talleres externos. Todo ello de manera fácil y amigable.

programa fabrica textil
Vídeo
CATALOGO
ESQUEMA

Completa y detahilo3llada gestión de todos los procesos de venta: pedidos, repeticiones, albaranes, envíos, facturas, cobros, devoluciones y demás tareas que se integran de forma fluida y sencilla.

Este ERP para confección textil realiza todo tipo de etiquetas para prendas en cartón y tela, para muestrarios, cajas y embalajes., empleando las etiquetadoras disponibles en la fábrica. También elabora informes con la relación de los envíos diarios de cada transportista, que se puede exportar a excel para su integración automatizada.

adiTEXwin está diseñado en entorno visual gráfico y permite la asignación de fotos e imágenes ilimitadas para cada prenda y materias primas, que estarán disponibles en todas las opciones del programa. Asimismo,  incorpora un archivo documental de clientes, proveedores y modelos, incluso con enlaces web.

Los pedidos de clientes se graban de forma sencilla, ágil y muy rápida. El propio representante puede incorporarlos desde su terminal mediante acceso remoto al servidor de la empresa.

Aplicación de gestión textil para el control de costos y cmodelo-lavadoálculo de necesidades de producción,  con detalle del costo de fabricación por prenda, márgenes de explotación y beneficio por modelo. Información, en tiempo real, de las existencias de materias primas y prendas en stock.

Sistema ERP textil que incluye la gestión de cobros y pagos, con alertas por limite crédito e informes para aseguradoras de riesgo. Facilita el control de la morosidad, devoluciones y tesorería. incorpora la realización automatizada de remesas SEPA (cuadernos 19 y 58).

Dispone de varios Módulos de Fabricación textil opcionales, integrados en adiTEXwin, para un control específico de las tareas y procesos que intervienen en la confección de cada prenda: talleres externos, fases de producción, operarios, tiempos, confección, remates, arreglos, plancha, etiquetado, embalaje, etc. Todos estos procesos son configurables por el usuario, mediante la definición de fases de fabricación, donde se asignan los operarios, máquinas y tiempos para cada una de ellas.

El módulo de Talleres de Confección Externos permite el control y seguimiento de los mismos, con informes, notas de entrega y hojas de liquidación para cada taller o modista.

Las bases de datos se integran en Office e Internet para facilitar la exportación de cualquier informe a Excel o PDF. Envia facturas por mail con solo pulsar un botón.

Este Programa Textil incorpora los procesos necesarios de internacionalización para la exportación de prendas: clientes intracomunitarios, packing-list, códigos arancelarios y certificados de origen Intrastat, con documentos personalizados en múltiples idiomas.

AdiTEXwin dispone de gestión documental y visualiza las imágenes del muestrario de modelos y materias primas utilizadas, con información técnica de la elaboración de las prendas y todo tipo de documentos relacionados con la misma. Dispone de informes para realizar el Modelo 347 anual y también se puede integrar con nuestra aplicación de contabilidad para pymes adiCONTAwin enlazando las facturas y cobros.

El entorno amigable, fácil, flexible y sencillo hacen de este programa de gestión textil la herramienta imprescindible para cualquier fábrica textil o taller de confección, independientemente del tamaño de su red informática o volumen de facturación.

AdiTEXwin es el sistema ideal para las empresas de confección: potente, ágil y sencillo, con la mejor relación calidad-precio y servicio post-venta personalizado. El sistema crece con su empresa.

¿Quieres solicitar una demostración?

deja tu mensaje