ADIOBRASWIN es un sistema informático para el control  de costos y seguimiento de obras. Se trata de un programa muy fácil de usar, intuitivo y flexible que facilita todos los recursos necesarios para la completa gestión de las Obras realizadas por las empresas de construcción, reformas e instaladores.

Rápida puesta en marcha en todo tipo de empresas de construcción, auxiliares y autónomos del sector, independientemente del tamaño o volumen de ejecución.

Potente software para control de obras, ágil y sencillo que incluye toda la operativa para realizar presupuestos, mediciones, ejecución, control de costos, facturación, certificación, gestión de cobros y pagos, etc.

Los presupuestos y obras se realizan mediante Fichas de Obra que están compuestas por materiales y mano de obra, con totalización de costos por cada concepto. Estas fichas se pueden ir creando a medida que se necesitan para realizar presupuestos o durante la ejecución de las obras. Esto agiliza la puesta en marcha del sistema y permite obtener resultados desde el primer día de la instalación.

AdiOBRASwin es una herramienta imprescindible para las empresas de construcción, auxiliares, instaladores y subcontratas de cualquier tipo: , escayolistas, decoradores, fontaneros, electricistas …

Este software para construcción calcula los costos de cada capítulo y partida de una obra, considerando las fichas y mediciones realizadas, obteniendo los márgenes y desviaciones durante la ejecución de la obra, en tiempo real, sin procesos ni necesidad de finalizar el proyecto.

El sistema incorpora todos los procesos que intervienen en la ejecución de cualquier tipo de obra (civil, oficial, pública), a partir del presupuesto inicial hasta su terminación. Las tareas se van incorporando de forma escalonada y lógica: Presupuestos, Ejecución de partidas de Obra, Mediciones, Certificaciones y Cobros.

Control de Costos con detalle individual de materiales y mano de obra. Fichas de Operarios, Partes de Trabajo, Hojas de Liquidación y Ordenes de Pago. Todo ello consolidado y accesible desde una misma pantalla. Podremos definir los precios de costo para cada operario y su categoría, de forma individual, y por conceptos: horas de convenio, extras, festivos, complementos, dietas, desplazamientos, etc.

ERP para empresas de construcción con múltiples informes estadísticos y gráficos que, además, pueden ser configurados y personalizados por el usuario, según sus necesidades. Las bases de datos se integran en office e internet, facilitando la exportación de cualquier informe a excel, word o PDF.  Podremos enviar directasoftware de construccionmente por correo electrónico Presupuestos, Facturas o notas, con solo pulsar un botón.

Asimismo, se pueden importar presupuestos excel realizados por proveedores o  la dirección técnica de la obra.

Esta aplicación para empresas de construcción incorpora el envío de mensajes por whatsap a los operarios, cliente o proveedores de material.

El ERP de obras se integrada con nuestro programa de contabilidad adiCONTAwin. Además incluye un módulo de gestión comercial que facilita la realización de facturas y albaranes sin necesidad de crear obras.

AdiOBRASwin es el programa de gestión para Construcción más fácil e intuitivo, con una excelente relación calidad-precio y un servicio post-venta personalizado.

¿Quieres solicitar una demostración?