Programa para ventas en tiendas con mostrador de venta al público, utilizando terminales punto de venta TPV. Diseño gráfico e intuitivo, muy sencillo y fácil de usar. Rapidez, flexibilidad y agilidad en todas las operaciones de venta. Realización de tickets, facturas simplificadas, devoluciones, vales, notas, cobros y facturas A4, todo desde una misma pantalla.

Se puede consultar de caja en cualquier momento, realizar arqueos parciales y totales, depósitos y cobros pendientes, todo de forma ágil, rápida y sencilla .

El sistema incluye la gestión del almacén: compras, pedidos a proveedores, reposiciones, inventarios, control de stocks, etiquetado, logística y distribución.

Formato de tickets conforme a la reciente legislación R.D.1619/2013 de Facturas Simplificadas

Realización de facturas directas o agrupando varios tickets del mismo cliente, que se pueden enviar por mail con solo pulsar un botón.

Múltiples tarifas por artículo, temporada y cliente, descuentos por familias y productos, saldos, rebajas, campañas y tarjetas de fidelización de clientes.

Consulta de las existencias de cada producto en tiempo real, incluso en otras tiendas del grupo. Funcionamiento en red y acceso remoto al servidor central corporativo.

Realización de inventarios con regularización de existencias y control con alertas de máximos y bajo mínimos. Seguimiento de pedidos a proveedores y gestión de compras.

Vídeo
Catálogo
Esquema
Facturas Simplificadas

Informes de rendimiento por cada sección, área y centro con márgenes de venta y beneficios de explotación. Resúmenes de liquidación de IVA mensual o trimestral, estadísticas y gráfiicos 3D.

AdiTPVwin es un programa para TPV que gestiona todos los procesos comerciales del establecimiento. Creación e impresión de etiquetas de artículos, rebajas, rebajas, cajas, embalajes y envíos, incluso con impresión de códigos de barra.

Desde la misma pantalla de ventas del mostrador, se pueden generar facturas A4  y realizar abonos, con devolución en metálico o creación de Vales, que se podrán consultar  y validar al realizar nuevos pagos.

Todas las operaciones de venta desde una única pantalla: cobros, devoluciones, vales, tickets regalo, notas de entrega, facturas, etc.

Reconocimiento del código de barra del producto, referencias equivalentes y alternativas desde todas las opciones del programa TPV. Apertura automática del cajón portamonedas,  impresión de tickets e informes en A4, de forma simultánea.

Este programa para Terminal Punto de Venta también se puede instalar en modo táctil y acoplar cualquier dispositivo TPV: lector laser, scaner, visor clientes, impresoras POS

El sistema dispone de módulos para tiendas de ropa y calzado, con tallas y colores. Además se puede enlazar con nuestra aplicación  de contabilidad adiCONTAwin

AdiTPVwin es el programa ideal para TPV, sencillo y fácil de usar. Imprescindible en su negocio, por su flexibilidad, agilidad y rendimiento.

¿Quieres solicitar una demostración?

deja tu mensaje