Programa de gestión para talleres mecánicos de reparación de todo tipo de vehículos y maquinaria en general: automóviles, motos, maquinaria agrícola, naval o industrial.  Completo seguimiento y control de todas las tareas realizadas en cada reparacion, que se podrán localizar por la matrícula, número de serie o referencia. Fácil acceso al Historial de Reparaciones y la Ficha Técnica del vehículo.

AdiTALLERwin es un sistema que facilita la creación de Ordenes de Reparación en Taller OT-OR, con introducción de los recambios  y tiempos de mano de obra por operario en cada intervención. Todo ello de manera ágil y sencilla.

El minucioso seguimiento de las reparaciones permite conocer en todo momento su estado: en curso, terminadas,  reparaciones en garantías, siniestros y peritajes. El sistema informa puntualmente de los costos detallados por materiales y mano de obra, con los márgenes de cada operación.

Se trata de un programa de gestión para talleres que incorpora todos los procesos realizados en un taller mecánico: presupuestos, ordenes de taller, facturas, albaranes, notas, recibos y demás documentos relacionados.

VIDEO
Catálogo
Esquema

Es un software específico para talleres de automoción dedicados a la reparación mecánica  de automóviles y motos, incluida chapa y pintura. Se utiliza también en talleres agrícolas, carretillas, compresores, barcos y cualquier tipo de maquina industrial.

Su diseño gráfico, lo convierte es un sistema amigable, fácil, flexible y muy sencillo de usar. No requiere aprendizaje previo, su uso diario es suficiente para obtener los mejores resultados, desde el primer día de su puesta en marcha.

El sistema adiTAvelocimetroLLERwin ayuda a fidelizar los clientes, incorporando una agenda con avisos de las próximas revisiones, tareas pendientes, ITV , etc.  Así podremos planificar los trabajos del taller, facilitando el seguimiento de los vehículos, sus revisiones, seguros y garantías.

Las facturas de taller están detalladas por piezas y mano de obra, con detalle parcializado de importes. Además de la facturación directa de cada reparación también se pueden agrupar por periodos, para una mejor gestión de los clientes con flota, aseguradoras, colectivos y grupos empresariales, que se pueden personalizar con tarifas y descuentos individuales para cada cliente.

También incorpora el control de Cobros y Pagos, domicializaciones, remesas SEPA, límites de crédito con alertas y avisos de cobros pendientes.

programa de taller mecanico

Este ERP para talleres mecánicos permite la personalización de cada cliente de forma individual, estableciendo sus condiciones particulares para mejor seguimiento del mismo.

La aplicación incorpora el Control de los Operarios del taller, los trabajos

realizados en cada vehículo, tiempos y costos de cada reparación. Calcula los rendimientos por intervención y periodo, evaluando los márgenes de explotación y beneficio para cada trabajo realizado. Esto permite un completo control de los costos, mejorando la productividad del taller.

Los perfiles definidos, controlan los accesos a las distintas opciones por usuario, limitando cada área del programa de forma individual.

AdiTALLERwin es un completo sistema ERP para talleres de mecánica del automóvil, motos y maquinaria industrial que incorpora todo tipo de informes,  estadísticas, comparativas y gráficos, que el usuario puede personalizar para cada situación a analizar. Fácil gestión del almacén de recambios y control del inventario, con ajuste automático de las existencias  y alertas de mínimos y máximos. Gestiona los pedidos a proveedores, que se pueden realizar vía mail y el seguimiento de las compras con información del mejor precio de costo por pieza, ofertas, campañas y descuentos por proveedor.

Se trata de un sistema gráfico que permite incorporar las imágenes y fotos de los vehículos, detalles de las reparaciones realizadas y siniestros. Las referencias y conjuntos mecánicos también disponen de imágenes, esquemas, instrucciones de montaje, archivo documental y enlace a la web del fabricante o distribuidor de cada pieza.

Completo seguimiento y control de las referencias originales del fabricante, competencia, equivalencias, sustituciones y múltiples códigos de barra por cada una de ellas.

Las bases de datos se integran en office e internet, para facilitar la exportación de cualquier documento en PDF o Excel y la importación de catálogos de los proveedores.  Las facturas se pueden enviar por mail con solo pulsar un botón.

Este software para talleres mecánicos está enlazado con nuestro programa de contabilidad adiCONTAwin para el enlace automáticos de las facturas y cobros.

El sistema está optimizado para talleres multimarca,  de mecánica rápida, neumáticos y reparación de lunas.

adiTALLERwin es el programa ideal para talleres mecánicos: ágil, rápido y sencillo, con excelente relación calidad-precio y servicio post-venta.

¿Quieres solicitar una demostración?

deja tu mensaje