Programa de gestión comercial para la comercialización de pescados y mariscos, frescos o congelados,  con seguimiento del producto por lotes, trazabilidad y control alimentario

Identificación y clasificación de cada producto por su especie, clase, categoría, denominación científica, origen, zona de pesca, método de producción, arte de pesca y buque.

Creación e impresión de etiquetas de pescado homologadas según la actual normativa internacional.

Este software para pesca contempla todos los procesos de la comercialización de productos del mar, desde la compra en lonja hasta ventas del producto final al consumidor, incluyendo su transformación y  distribución.

Este ERP facilita en control del stock e inventarios por frigorífico, con cálculo de costes en base a mermas y días de frio. Incorpora el seguimiento, obligatorio, de la trazabilidad alimentaria por lotes, estadísticas y gráficos

Se trata de un Sistema de Gestión con todo tipo de informes: cotizaciones diarias, tarifas, valoraciones, márgenes, beneficios y cálculos de comisiones a representantes y agentes comerciales.

Catálogo
Esquema

Desde una misma pantalla se pueden realizar todos los procesos de venta: notas, albaranes, facturas, con asignación del lote de cada producto y consulta de las existencias disponibles en cada momento.

AdiPESCAwin también imprime cualquier modelo personalizado de etiquetas: producto, embalajes o envíos, que pueden incluir códigos de barras, referencias, lotes, zonas de captura y denominación científica.

Asimismo, incorpora un informe de envíos diarios, packing-list y Guias de Transporte.

Programa informático para pescado en entorno gráfico, intuitivo, ágil, flexible y muy fácil de usar. Las bases de datos se integran en Office e Internet, permitiendo el envío de facturas directamente por mail, pulsando un solo botón. Cualquier informe puede ser exportado a excel o PDF. El sistema funciona en cualquier tipo de red de forma rápida y permite el acceso remoto al servidor de la empresa desde terminales externos.

Todos los documentos se pueden personalizar: hojas de pedido, albaranes, notas de entrega, facturas, recibos, tarifas, cotizaciones diarias, etiquetas de producto, embalajes, avisos, correspondencia, etc. El sistema está enlazado con nuestra aplicación de contabilidad para pymes adiCONTAwin.

AdiPESCAwin es el mejor programa para mayoristas y empresas comercializadoras de pesca, mariscos y derivados, con una relación calidad-precio inmejorable. Dispone de actualizaciones y servicio post-venta permanente.

Software para trazabilidad del pescado, intuitivo y sencillo de usar. Alta productividad y rápida puesta en marcha.

¿Quieres solicitar una demostración?

deja tu consulta